Hidratación corporal
La piel es el órgano más extenso que tenemos y que nos protege del exterior. Durante un tratamiento oncológico, los cambios que pueda sufrir serán, en la mayoría de los casos, transitorios: sequedad, erupciones, manchas o irritaciones. En Talía estética oncológica, ofrecemos diversos tratamientos de hidratación para disminuir al mínimo cualquier efecto de los antes citados. Tenemos cuatro líneas distintas en tratamientos de hidratación: corporal, de manos, de pies y del cuero cabelludo.
Hidratación corporal
-
El hidratar y nutrir la piel del cuerpo de nuestros pacientes es nuestro objetivo principal. Para ello contamos con la manteca de Karité y mango que, aplicada con técnicas de relajación y aromaterapia consigue que la piel del paciente quede perfectamente equilibrada y reforzada ante tratamientos como la quimioterapia o radioterapia.
Hidratación de manos
-
Tratamiento a base de cosméticos calmantes, masajes nutritivos y una envoltura descongestiva y anti-inflamatoria que aliviará la toxicidad que la quimioterapia puede provocar en manos y uñas. Toda una sensación de bienestar.
Hidratación de pies
-
Este tratamiento aporta una nutrición profunda, calmante, anti-inflamatoria y descongestiva mediante un ritual de trabajo que devolverá a tus pies la ligereza y el bienestar perdidos.
Hidratación del cuero cabelludo
-
Nutrición profunda aplicada con técnicas de masaje relajante. En estas sesiones conseguimos que el paciente se relaje y sienta como su cuero cabelludo está activo. Nuestros pacientes nos comentan que es una experiencia única que les hace sentir muy positivos.