Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

Tu opinión es importante para Talía. Déjanos tu comentario y comparte con el resto de usuarios tu experiencia en el centro. A continuación puedes ver las opiniones de las amig@s que han pasado por aquí:

Hola me llamo loli hace 15 años me operaron cáncer de mama izquierda y ahora hace un mes me han operado de las dos mamás otra vez repitiendo ahora cáncer en la derecha y axila pienso que hay que tener fuerzas para superarlo
 
Fecha: 11 April 2016
Comentario de:: Maria dolores molina denia
Ninguna, Murcia
Quería compartir con el resto de amigas de Talía que he comprado el bálsamo de Mango y Karité que me recomendó Beatriz y me está funcionando fenomenal. Tengo la piel muy seca y tirante ya que estoy en tratamiento de quimioterapia y ya no sabía que ponerme para mejorar. Beatriz me ha asesorado en todo lo que necesito. Estoy deseando que abran el nuevo centro para ir a sus talleres. Además, seguro que me sirve para conocer a otras mujeres en mi situación.
 
Fecha: 15 January 2015
Comentario de:: Helena
Compra de productos, Murcia
Llegué a Talía por recomendación de una amiga y debo decir que salí encantada. Pasar por una mastectomía no es nada agradable y tener que lidiar con esos efectos secundarios a veces se hace muy cuesta arriba. Beatriz y Mariló son encantadoras, me recomendaron un tratamiento para la hidratación de las manos y el cuero cabelludo. Que decir que me fue más que bien. Su apoyo psicológico fue importantísimo, se nota que son profesionales de verdad y que están especializadas en en campo de la estética oncológica de verdad.

Os mando un fuerte abrazo, gracias por todo y por supuesto seguiré en vuestro centro, incluso una vez acabado mi tratamiento. Hacéis una labor estupenda.
Saludos, Mónica.
 
Fecha: 01 December 2014
Comentario de:: Mónica
Cosmética, Murcia

<< Primero Último 1 Siguiente Anterior >>

Página 1 de 1


Publicar un comentario
* Campos obligatorios.
Tu nombre:*
Tu email:*
¿Qué servicio has utilizado? (cosmética, tratamientos, etc):
Tu localidad:
Página web:
¿Quieres mostrarnos tu sonrisa? ¡Sube una imagen!:
La imagen no puede ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Cuéntanos tu experiencia:*

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES