Noticias

Tenemos una noticia estupenda que daros, y es que la Fundación Ricardo Fisas ha firmado un acuerdo de colaboración con el servicio murciano de salud para poder realizar las actividades de voluntariado de estética oncológica en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este programa de voluntariado en estética oncológica será TOTALMENTE GRATUITO y consistirá en los isguientes puntos:

  • * Asesoramiento en el cuidado de la piel a pacientes oncológicos.
  • * Tratamientos estéticos individualizados (como hidratación facial y del cuero cabelludo, manos, pies y corporal) personalizado en el cuidado de la piel a pacientes en tratamiento oncológico activo.
  • * Sesiones informativas, talleres y otras actividades que proporcionen información sobre los cuidados de la piel.

En Talía Estética Oncológica estamos muy contentas porque LA COORDINADORA OFICIAL de este programa en la Región de Murcia será nuestra especialista en Estética oncológica: Beatriz Sánchez Jiménez. A continuación os dejamos con algunas fotos del pasado viernes donde nuestra compañera impartió la primera charla formativa al personal sanitario del hospital Virgen de La Arrixaca. Muchísimas gracias a la FUNDACIÓN RICARDO FISAS por lanzar una iniciativa como ésta en la Región. Muchas mujeres se verán beneficiadas de ella.

 

VER MÁS FOTOS

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES