Noticias

20 MAYO 2015 - REPORTAJE LA OPINIÓN DE MURCIA: TALÍA GANADORA DEL CONCURSO DE VIDEO E-MARKETING

EP El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) ha acogido este miércoles una intensa jornada para profundizar en el Vídeo E-Marketing, organizada en colaboración con Citrum Audiovisual, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado. 

El objetivo de los vídeos cortos low cost, con poco peso y enlazados desde plataformas 'online' es que no ocupen espacio en las webs ni en las redes sociales de cada cual que elija este camino para hacer marketing on line.

En la modalidad Vídeo E-Social a la entidad pública o privada de carácter social ha resultado ganadora la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales OMEP; y en la modalidad Vídeo E-Currículum ha ganado Jorge Valero Otón (Estilista); mientras que en la modalidad Vídeo E-Comercio/empresa, el premio ha sido compartido entre Tiendas SECOND-live y Talia, Centro Integral de Apoyo y Servicios a pacientes oncológicos S.C.

Ver noticia completa...

 

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES