Noticias

Talía en el periódico LA OPINIÒN de Murcia

04 FEBRERO 2015 - ¡NOS ENTREVISTAN EN EL PERIÓDICO LA OPINION DE MURCIA!

Hay estudios que demuestran que la actitud y las ganas de luchar tienen un peso muy importante para la curación de cualquier enfermedad. Pero el día a día de los tratamientos, el malestar y los problemas físicos y estéticos ponen a prueba esa voluntad. Sentirse bien con uno mismo es tan importante que la estética oncológica está empezando a desarrollarse como una rama específica, nacida para orientar, cuidar y ayudar a la autoestima de las mujeres, pero también de los hombres.

Con esta visión ha nacido el centro Talía, que ha abierto sus puertas hace apenas dos semanas, y que está situada justo al lado de la Arrixaca. Una esteticista formada para tratar a pacientes de cáncer, Beatriz Sánchez; y una psicóloga, Mariló García, ofrecen todo aquello que la mujer necesita cuando comienzan los primeros efectos del tratamiento del cáncer. Cremas especiales, ropa de baño adaptada para mujeres con una mastectomía, lencería fina pensada para ellas, pelucas, pañuelos... y quizá lo más importante: formación en talleres gratuitos para que sepan cómo actuar con los problemas estéticos que les provocan la radioterapia y la quimioterapia.

VER ARTÍCULO COMPLETO

 

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES