Labor social

Labor social

El cáncer y, en concreto, el cáncer de mama es un problema importante de salud para las mujeres. En la actualidad, con el avance de la medicina y el desarrollo de los tratamientos para superar esta enfermedad, se hace imprescindible conocer las necesidades psicológicas, sociales y laborales de las mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente a fin de mejorar su calidad de vida.

En Talía Estética Oncológica, no sólo encuentras lo que necesitas para estar guapa y sentirte bien contigo misma, sino que además, te ofrecemos un asesoramiento integral y nuestro apoyo moral, psicológico y social. Los cambios en la apariencia física que aparecen como consecuencia de la enfermedad son también motivo de estrés. La capacidad para aceptar y adaptarse a estos cambios repercute directamente en el estado emocional (rabia, tristeza, enfado, frustración, etc.), en calidad de vida y en el desenvolvimiento personal, familiar, social y laboral.

Por este motivo tenemos la iniciativa de crear un BANCO DE PELUCAS para que nada impida a una mujer con cáncer sentirse bien con su aspecto físico, ni si quiera la falta de recursos económicos. Por eso, si tienes una peluca en casa y no sabes qué hacer con ella porque has acabado el tratamiento podrás donarla a nuestro centro. Somos una pequeña empresa que está naciendo y queremos crecer con la ilusión de poder contribuir con nuestra ayuda en la gran labor que es la investigación en la lucha contra el cáncer. En nuestros proyectos más cercanos, está incluido el "RINCÓN SOLIDARIO", un espacio en el que tú puedas colaborar. Crearemos pulseras, colgantes, camisetas, etc que pondremos a disposición de los clientes y amigos del centro. Todo el dinero que recaudemos con la venta de estos productos será donado para investigación a favor de la lucha contra el cáncer. Pensamos que la investigación es la base de la curación: sin investigación no hay avance.

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES