Recuperador Facial

Tratamiento recuperador facial

El tratamiento recuperador facial es uno de nuestros tratamientos estrella y está indicado para todos los pacientes, indiferentemente del momento de la enfermedad en que se encuentren. Es un tratamiento individual y personalizado por completo, por lo que antes de aplicarlo hacemos un pequeño estudio con el paciente para determinar qué productos son los más adecuados, dependiendo de las necesidades que presente.
Podriamos definirlo como "un traje a medida" en forma de principios activos hidratantes, calmantes y oxigenantes; 90 minutos de relajación y bienestar.

Y recuerda, todos los efectos secundarios de un tratamiento oncológico (quimioterapia, radioterapia) son tratables y se pueden reducir al mínimo. Es hora de verte y sentirte bien.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

Llegué a Talía por recomendación de una amiga y debo decir que salí encantada. Pasar por una mastectomía no es nada agradable y tener que lidiar con esos efectos secundarios a veces se hace mu...

Mónica
Dec 01, 2014

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES