Piernas cansadas

Tratamiento piernas cansadas

Las personas que reciben quimioterapia suelen sentirse muy cansadas a lo largo del tratamiento. Esta pérdida de energía se puede manifestar en incapacidad para trabajar, ansiedad, falta de interés en distintas actividades y somnolencia. La fatiga es causada por la destrucción de los glóbulos rojos y en consecuencia, su energía se reduce en gran medida. Una de las partes de nuestro cuerpo donde más se nota este cansancio es en las piernas.

Con este tratamiento la sensación de alivio y confort será nuestro objetivo, y para ello, realizaremos un masaje con mármoles fríos que aportará el máximo frescor y descanso facilitando la circulación para restablecer el equilibrio natural de la energía.

Noelia, 15 sesiones de quimioterapia (actualmente lleva 6): "Mis piernas se han vuelto pesadas como el plomo; aunque mi estado de ánimo es bueno, muchas veces la condición física hacía que no quisiera salir a la calle. Después de consultarle a Beatriz me dijo que podía aliviarme ese cansancio con el tratamiento de mármoles fríos. ¡Es fantástico! Cuando una se siente mal y le ayudan a encontrar una solución, es como una nueva luz. ¡Gracias Beatriz!" (Testimonio real, ver opiniones).

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

Quería compartir con el resto de amigas de Talía que he comprado el bálsamo de Mango y Karité que me recomendó Beatriz y me está funcionando fenomenal. Tengo la piel muy seca y tirante ya que...

Helena
Jan 15, 2015

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES