Piernas cansadas

Tratamiento piernas cansadas

Las personas que reciben quimioterapia suelen sentirse muy cansadas a lo largo del tratamiento. Esta pérdida de energía se puede manifestar en incapacidad para trabajar, ansiedad, falta de interés en distintas actividades y somnolencia. La fatiga es causada por la destrucción de los glóbulos rojos y en consecuencia, su energía se reduce en gran medida. Una de las partes de nuestro cuerpo donde más se nota este cansancio es en las piernas.

Con este tratamiento la sensación de alivio y confort será nuestro objetivo, y para ello, realizaremos un masaje con mármoles fríos que aportará el máximo frescor y descanso facilitando la circulación para restablecer el equilibrio natural de la energía.

Noelia, 15 sesiones de quimioterapia (actualmente lleva 6): "Mis piernas se han vuelto pesadas como el plomo; aunque mi estado de ánimo es bueno, muchas veces la condición física hacía que no quisiera salir a la calle. Después de consultarle a Beatriz me dijo que podía aliviarme ese cansancio con el tratamiento de mármoles fríos. ¡Es fantástico! Cuando una se siente mal y le ayudan a encontrar una solución, es como una nueva luz. ¡Gracias Beatriz!" (Testimonio real, ver opiniones).

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

Hola me llamo loli hace 15 años me operaron cáncer de mama izquierda y ahora hace un mes me han operado de las dos mamás otra vez repitiendo ahora cáncer en la derecha y axila pienso que hay q...

Maria dolores molina denia
Apr 11, 2016

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES