Dinámica de espalda

El estrés y la deshidratación que sufren los pacientes durante el tratamiento oncológico, provocan que las contracturas y los calambres sean habituales, esto es a lo que se le llama neuropatía.

Los síntomas más comunes son: dolor, hormigueo, ardor, debilidad, cosquilleo o adormecimiento en  espalda, brazos, manos ,piernas y pies, sensaciones de dolor repentinas, agudas, punzantes o muy intensas pérdida del sentido del tacto, torpeza dificultad para usar las manos, levantar objetos o abrocharse las prendas, etc.

El tratamiento de dinámica de espalda, junto con nuestro ritual de AROMATERAPIA te aportarán una mejora de estos síntomas y te proporcionarán una nueva sensación de bienestar.

La neuropatía es el término general para el dolor o la molestia ocasionados por el daño a los nervios del sistema nervioso periférico. En las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, la causa más común de la incómoda e incluso dolorosa neuropatía que limita la actividad es la quimioterapia, a menudo denominada neuropatía periférica asociada a quimioterapia. Los medicamentos quimioterapéuticos viajan por el cuerpo, donde pueden causar daños a los nervios.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

Llegué a Talía por recomendación de una amiga y debo decir que salí encantada. Pasar por una mastectomía no es nada agradable y tener que lidiar con esos efectos secundarios a veces se hace mu...

Mónica
Dec 01, 2014