Cosmética Natural

Cosmética natural

NB CEUTICAL

La tirantez, irritación, descamación, rojeces o intolerancia, son algunos de los síntomas visibles que sufren las pieles sensibles o las que han sido sometidas a tratamientos oncológicos como la radioterapia y quimioterapia. Esta hipersensibilidad de la piel es el resultado de una disminución del umbral de su tolerancia por lo que es necesario tratarla con productos naturales y totalmente específicos para cada caso. En Talía Estética Oncológica, la calidad que ofrecemos a nuestros clientes está por encima de todo, por eso sólo utilizamos productos naturales avalados por fabricantes de prestigio como Natura Bissé y su línea de productos NB Ceutical. 

NB CEUTICAL COLLECTION es una línea hipoalergénica, sin parabenos y libre de alcohol, formulada con 30 ingredientes PRO-TOLERANCE capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, calmar, aliviar y proteger hasta las pieles más sensibles y maltratadas. 

Bálsamo Talía Estética

El bálsamo MANGO NOURISHING BALM es uno de nuestros productos estrella ya que regenera en profundidad el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de la piel y aportando máxima elasticidad. Además de ser 100% natural, es 100% solidario ya que contribuye con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Cada producto vendido ayuda a realizar 30 tratamientos estéticos a personas en tratamientos oncológicos.

¿Sabías que este bálsamo contiene más de 30 productos naturales que lo hacen único como manteca de Mango y Karité, aceite de pepita de Uva y Zanahoria y aceites cítrico-herbales de alto un alto poder antioxidante y protector? Además, por cada unidad que compres, 15 euros del total de su precio se destinan a la Fundación Ricardo Fisas, pionera en tratamientos de estética oncológica en hospitales de todo el país.

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES