Un abanico de posibilidades para ti...

Tratamientos de estética oncológica

La quimioterapia, la cirugía y la radioterapia pueden provocar efectos secundarios en los pacientes que se someten a estos tratamientos. Estos efectos pueden ser muy diversos como: hinchazón, sequedad extrema de la piel, inflamación, dolores musculares, calambres, pesadez de piernas, etc... Muchas personas creen que estos efectos secundarios no se pueden paliar y se resignan a sufrir sus consecuencias.

Es cierto que estos síntomas no se pueden evitar, "si los tienes, los tienes" pero, es totalmente falso que no se puedan tratar y aliviar casi en su totalidad. Una cosmética especializada junto a una serie de tratamientos estéticos focalizadospara el rostro y el cuerpo son la clave para mejorar. En Talía estética oncológica ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes tratamientos:

Las personas que cuidan su aspecto tienen una mejor recuperación

Cuando se lleva a cabo un riguroso tratamiento para superar un cáncer, se puede pensar que lo menos importante es la belleza; sin embargo está demostrado que las personas que se cuidan y que se preocupan por aspecto físico mientras reciben tratamiento médico, así como durante su recuperación ¡¡se ven y se curan mejor!!

Estamos aquí para ayudaros en ese proceso de recuperación. Todos los efectos secundarios que ahora estáis sintiendo son PASAJEROS y en Talía estética oncológica tenemos muchas soluciones para aliviarlos. Eres bellísima, tanto por dentro como por fuera y merecedora de sentirte feliz. No dejes de lado tu aspecto, ahora más que nunca es el momento de cuidarte y sacar lo mejor de ti.