Pelucas y voluminizadores

Modelo Adagio

Tags:

La pérdida del cabello es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia. Se produce por la acción de los fármacos sobre el folículo piloso, provocando una destrucción del mismo y por tanto la pérdida de pelo. La alopecia como consecuencia del tratamiento con quimioterapia es siempre de carácter temporal.

Desde Talía Estética Oncológica te asesoramos sobre cómo solucionar de forma estética la caída temporal del pelo con nuestras pelucas naturales. Disponemos de un amplio catálogo en pelucas oncológicas y sistemas capilares con patente propia de fijación -Dermafix sin pegamentos ni adhesivos-.

Las pelucas son la alternativa más habitual ante la caída del cabello, especialmente en las mujeres. Mediante nuestras pelucas oncológicas podrá optar por:

  • 1. Mantener tu imagen de siempre.
  • 2. Si vienes antes de la caída, podemos realizar la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo.
  • 3. Dar un giro a su imagen. Si lo que te estás planteando es un cambio, te podemos asesorar sobre el color, corte, estilo...

TALÍA ESTÉTICA ONCOLÓGICA: GANADORA DE LOS PREMIOS INFO 2015

El director del Instituto de Fomento, Francisco Martínez, entregó el pasado 04 de Mayo los premios ´Emprendedor del mes´ del primer trimestre del año, que han correspondido a Salud Pélvica y a Talía Estética Oncológica, dos empresas del ámbito de la salud que ya están funcionando, y al proyecto tecnológico Socialtek.

Con estos galardones, la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación trata de promover el emprendimiento entre la sociedad murciana y de facilitar el reconocimiento social de los emprendedores como generadores de riqueza y empleo. Martínez dijo a los premiados que «la tenacidad» es la clave para arrancar.

VER NOTICIA COMPLETA...

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES