Blog

Prótesis de mama especiales: aqua wave prótesis de baño

¡Hola, amigas de Talía! Hoy os quiero presentar y hablar de un artículo que, en estas fechas, es muy demandado en nuestro centro, se trata de las PRÓTESIS AQUA WAVE  o PRÓTESIS DE AGUA/BAÑO. Este producto lo integramos en nuestra exposición permanente por su comodidad y confort ya que presentan un diseño único con forma natural de siliciona transparente y son ideales para realizar actividades acuáticas. La forma simétrica está diseñada con ondulaciones en la cara interior, así como extremo inferior, eliminando el “ efecto ventosa”. Se presenta en una práctica bolsa impermeable, para  transportar la prótesis Aqua wave junto con el bañador húmedo.

Hay muchas señoras que, por comodidad, usan durante los meses de verano esta prótesis externa de agua ya que les resulta más cómoda y, de esta manera,  protegen su prótesis de silicona habitual de las agresiones que ocasionan el cloro, agua salada, etc… desde luego, bañadores y bikinis sientan mucho mejor con estas prótesis específicas de agua y ojo! No siempre va a ser la misma talla de tu prótesis habitual por lo que es ideal que te la pruebes con el traje de baño/bikini que vayas a usar. Te recuerdo que Talía es el único centro de la Región en donde vas a encontrar colecciones completas de baño adaptadas. No dudes en visitarnos, te esperamos.

 

BEATRIZ SÁNCHEZ JIMÉNEZ

ESPECIALISTA EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA/IMAGEN PERSONAL

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES