Blog

Nuevas prótesis externas de agua

Cuando llega el verano, uno de los principales miedos de las usuarias de prótesis de mama externa es ir a la playa o a la piscina. Pensamientos cómo: "No puedo mojar la prótesis", "el agua salada me la va a estropear", "se me puede salir en cualquier momento", "¿y si se nota con el bikini?"... hacen que muchas mujeres no practiquen actividades acuáticas. Por suerte, este año todo eso ha cambiado. En Talía Estética Oncológica tenemos una nueva prótesis totalmente adaptada y dedicada para bañarse y disfrutar del agua.

La prótesis es de silicona transparente y tiene un peso muy reducido, hasta un 30% más ligera que una prótesis estándar. Resiste al agua, la sal y al cloro y se seca muy rápido. Gracias a las ondulaciones que tiene en el interior permite el flujo de agua y aire, evitando el “efecto ventosa”. .

Cuando te han realizado una reconstrucción mamaria y no ha sido posible igualar el tamaño de las mamas, el uso de ésta prótesis, al ser hueca, consigue ese equilibrio en tu siluetaAl tratarse de una prótesis simétrica triangular, se adapta fácilmente a cualquier silueta, además se puede utilizar tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

Como última recomendación, desde Talía Estética Oncológica queremos recordaros que las prótesis sientan bien, si se colocan en prendas adaptadas por el fabricante de manera especial para ellas (tamaño de la copa, altura de la sisa, etc) porque han sido diseñadas para ese fin, y siempre que la talla elegida sea la adecuada.

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES