Blog

Elly Mayday, la modelo con cáncer que marca tendencia

Elly Mayday una modelo canadiense con cáncer protagoniza una campaña de ropa interior, ¡sin retoques!

Cuando Elly Mayday, una de las modelos de la marca de ropa interior canadiense Forever Yours Lingerie, enfermó de cáncer de ovario, sufrió un ataque de pánico debido a la situación a la que tenía que enfrentarse. Después de una breve reflexión decidió que no era el momento de apartarse y dejar su carrera, sino todo lo contrario: Quería enseñarle a mundo quién era ella sinModelo de tallas grandes se muestra tras superar su cáncer retoques ni escondiéndose de su propia enfermedad. De hecho Elly es, ahora, con sus cicatrices y su cabeza rapada la imagen de la nueva campaña de la marca.

La modelo aprovecha sus redes sociales para contar su historia diaria de superación contra el cáncer de ovarios y apoya a otras mujeres en su situación. Mayday no duda en publicar las fotografías de sus cicatrices y las secuelas que esta enfermedad le ha dejado, además de aparecer sin nada de pelo debido al efecto secundario de la quimioterapia.

Forever Yours Lingerie está dirigida a mujeres de todas las tallas y ha incluido a Elly en sus anuncios, además de donarle una porción de las ventas para ayudarla con su tratamiento. Sumándose a la tendencia de romper estereotipos a través de anuncios, ahora se pueden ver en Canadá los anuncios de Forever Yours con la frase “Ya sea que estés entrenando para un maratón o pateándole el trasero al cáncer, necesitas un excelente soporte. Déjanos ayudarte a encontrar el sostén perfecto para donde sea que la vida te lleve” junto a una foto de su modelo estrella sin retoques.

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES