Blog

Gerdi Mckenna y el cáncer de mama.

Un amigo es un tesoro. Eso debió pensar Gerdi McKenna, una mujer diagnosticada con cáncer de mama, cuando descubrió que, por sorpresa, sus amigas se habían rapado al cero la cabeza para solidarizarse con su enfermedad. Éstas, sin embargo, no se detuvieron en este punto, sino que contrataron a un fotógrafo y un cámara para dejar constancia del suceso en un vídeo que, posteriormente, han subido a YouTube.

Esta curiosa historia comenzó en febrero de 2014 cuando varias personas solicitaron, mediante un correo electrónico, una sesión de fotos para dar una sorpresa a Gerdi, quien, debido a los efectos de la quimioterapia, había perdido el pelo. Su idea estaba clara: despedirse de sus melenas y demostrar a su amiga lo mucho que la querían. A su vez, decidieron grabar todo el proceso: desde que se afeitaron la cabeza hasta la cara que puso McKenna al descubrirlas. «Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo que hay que hacer», comenta en el vídeo una de sus amigas mientras, con una maquinilla, un peluquero la rapa al cero. «Mi corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor», destaca, en cambio, la hermana de Gerdi. Con todo, quizás lo mejor del corto sea ver al cara de felicidad de su amiga al descubrir la sorpresa.

Fuente: ABC

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES