Blog

¡Inauguramos blog!

Buenas tardes amig@s:

En Talía Estética Oncológica estrenamos blog y queremos que sea lo más cercano posible a todos nuestras amigas y amigos que nos siguen. Hablaremos de temas muy variados; pero sobre todo hablaremos de temas que les importan a las personas que están atravesando un cáncer. Cuestiones del día a día, dudas que se nos presentan y nos sabemos muy bien cómo solucionarlas.

Está claro que el médico es nuestro mejor aliado, pero si es cierto que no siempre sabe responder a pequeñas cuestiones estéticas que nos surgen, sobre todo a las mujeres. Estamos aquí para completar esa información, y para deciros que NO ESTÁIS SOLAS, y que los efectos secundarios que estáis sufriendo NO SON PERMANENTES. Queremos ayudaros a entender que es muy importante quereros y cuidaros en este momento de vuestra vida porque amigas, no podemos elegir lo que la vida nos pone delante, pero lo que sí podemos hacer es elegir la actitud con lo que enfrentamos ese hecho. 

¿ESTÁIS PREPARAD@S PARA APRENDER Y SABER MÁS DE CÓMO ENFRENTAROS A LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CÁNCER? ¡Empezamos! Por supuesto, este blog no tendría sentido sin vuestros comentarios, por lo que os invitamos a compartir los artículos y sobre todo a que nos hagáis todas las preguntas y consultas que tengáis; no os calléis nada, nosotras estaremos encantadas de contestar y seguro que ayudáis a otras personas a resolver sus dudas.

Un fuerte abrazo,
Beatriz y Mariló.

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. VER POLÍTICA DE COOKIES